Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

carnaval 2024 playa blanca

Playa Blanca apunta ya a la celebración de su Carnaval

El jolgorio va del jueves 16 al domingo 19 de marzo animado por una decena de propuestas festivas. En el Carnaval de Día actúan Fulanito, invitado de Santo Domingo, y Oscarito del Grupo Manía con su orquesta puertorriqueña.

La localidad turística de Playa Blanca se alista para disfrutar de su Carnaval 2023 y compartir su jolgorio con todos los visitantes que estén dispuestos a contagiarse de la alegría de una fiesta popular acogedora que en el sur de Lanzarote ofrece hasta diez propuestas para divertirse en cuatro días intensos de jolgorio, del jueves 16 al domingo 19 de marzo, ya por fin sin ninguna de las restricciones de pandemia.

El desfile carnavalero regresa a la calle para exteriorizar toda la creatividad y buen hacer de mascaritas, carrozas, comparsas y grupos de toque y baile en el siempre concurrido encuentro del sábado. “El año pasado el Carnaval fue todo un éxito de convocatoria y de valoración por parte de nuestra gente y visitantes que nos acompañaron, así que la fiesta promete porque este año volvemos a disfrutar de la imponencia del coso, un gran espectáculo que reúne a miles de personas al paso de su recorrido”, anota el concejal de Festejos de Yaiza, Javier Camacho.

Otra jornada muy esperada es el Carnaval de Día que se enciende a mediodía en la Plaza del Carmen con la actuación de la orquesta El Combo Dominicano, Grupo Bomba, el artista Fulanito, invitado desde Santo Domingo, y Oscarito del Grupo Manía con su orquesta de Puerto Rico.

El Carnaval de Playa Blanca está plagado de actividades para distintos gustos y edades: Carnaval Canino, pasacalles, Encuentro de Murgas y Chirigotas, Gala Drag con las mejores reinonas de Canarias, verbenas y Carnaval Infantil. La invitación queda abierta, así que hay poco más que hablar, el alcalde de Yaiza, Óscar Noda, invita a no perder la pista al Carnaval consultando el programa publicado en la cabecera de portada de www.yazia.es

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote

islas para jugar



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO