Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Playa Blanca celebra el halloween más solidario

Tres asociaciones sin ánimo de lucro y el Área de Cultura de Yaiza se unen para organizar una fiesta con fines benéficos. Vecinos y visitantes están convocados este miércoles, a las 17:00 horas, en la plaza de Playa Blanca.

La cara más solidaria del halloween de Lanzarote se podrá ver este miércoles 31 de octubre en la fiesta benéfica que han organizado las asociaciones Perpetuarte, Just Friend y Girlguiding. Estos colectivos tienen misiones bien distintas, pero se han unido, con el apoyo del Área de Cultura de Yaiza, para recaudar fondos destinados al cumplimiento de sus objetivos. La celebración está prevista en la plaza de Playa Blanca a partir de las 17:30 horas.

La convocatoria pretende además promover la solidaridad ciudadana en cualquier actividad de la vida bajo el lema “Asustamos porque nos preocupamos”. Perpetuarte trabaja para mejorar la calidad de vida de los enfermos de cáncer de la Isla, Just Friend colabora con la protectora de animales Sara, mientras que Girlguiding desarrolla actividades lúdicas y educativas dirigidas a niñas y jóvenes.

Mercedes Crespo, presidenta de Perpetuarte, informa que en la fiesta del miércoles habrá mercadillo, juegos para niños, música y otras sorpresas. “Con este ejemplo de solidaridad queremos demostrar que la unión hace la fuerza”. La organización invita al público a participar disfrazado.

Cartel de la fiesta:

HALLOWEEN FERIA BENEFICA

 

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote

islas para jugar



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO