Playa Blanca delira con el directo espectacular de Carlos Rivera

Más de cuatro mil personas disfrutan de la música del cantautor mexicano. El Carnaval sureño sigue destacando por su altísima participación.
El concierto de Carlos Rivera concentró a más de cuatro mil personas este viernes en la localidad turística de Playa Blanca, que acogió el soberbio espectáculo del cantautor mexicano dentro de su programa de Carnaval en un ajetreado fin de semana festivo. Personas ataviadas con fantasías inspiradas en el país mexicano, con pancartas, banderas y muchas ganas de pasarlo bien, disfrutaron del recorrido musical que ofreció Carlos Rivera, un artista de talla internacional que cerró en Playa Blanca su gira conmemorativa por los veinte años de carrera profesional.
En un ambiente de auténtica celebración intercultural y de la diversidad, vecinos, vecinas y visitantes de otros municipios de Lanzarote corearon los éxitos del artista, así como numerosos turistas que eligieron marzo para sus vacaciones. Sobre el escenario, un Carlos Rivera en estado de gracia y bien acompañado por su banda y grupo de baile, derrochó simpatía, calidez y cercanía y la asistencia respondió con aplausos y muestras de cariño a su ídolo.
El mexicano abordó en el repertorio los temas más populares de su extensa trayectoria. El público, entusiasta y entregado, reclamó y fue recompensado en un concierto que se extendió durante cerca de tres horas y cuya temperatura se elevó hasta sus máximos con la interpretación del mariachi El Rey.
Entre los momentazos de la noche, pasarán a la posteridad las dos pedidas de mano, con sus correspondientes besos de amor, captadas en directo por la kiss cam y que fueron jaleadas por los asistentes. También resultaron emotivos los mensajes de numerosos intérpretes y amigos de Rivera, como Maluma, Bisbal o Raphael, quienes le felicitaron a través de las pantallas por su 20 cumpleaños sobre las tablas.
El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, apunta que “el Carnaval de Playa Blanca 2025 está destacando por la altísima participación en todos los actos, así que la invitación se mantiene abierta para disfrutar todo el fin de semana”.
Por su parte, el concejal de Festejos de Yaiza, Daniel Medina, agradece “el comportamiento del público, el trabajo del personal municipal y el desempeño de la Policía Local, Protección Civil Yaiza y todos los cuerpos de seguridad y emergencias que velaron por la seguridad ciudadana para que Playa Blanca viviera una nueva noche espectacular”. El concierto fue patrocinado por el Cabildo de Lanzarote, SPEL-Turismo Lanzarote y los Centros Turísticos y la colaboración del Ayuntamiento de Yaiza.