Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza
Ayuntamiento de Yaiza


participación ciudadana


animales sin hogar

Playa Blanca se da un baño de sol y merengue

Vecinos y turistas hacen la fiesta en el Carnaval de Día animados por cuatro grupos de música latina.

El merengue dominicano se tomó literalmente este domingo la Plaza del Carmen durante toda una tarde en la que el público cantó y bailó temas marchosos de su preferencia interpretados en vivo por cuatro grandes exponentes de música del Caribe: Grupo Bomba de Fuerteventura, Grupo Arena de Gran Canaria, Dary Sin Fronteras, invitado por el Ayuntamiento de Yaiza desde Santo Domingo, y el Combo Dominicano.

Playa Blanca disfrutó de un día soleado con brisa fresca que conjugó a la perfección con el ambiente festivo que crearon decenas de vecinos y turistas que hicieron de la Plaza su gran pista de baile. El swing propio del merengue, sus letras y cadencia contagiosa así como su baile electrizante mantuvieron la nota arriba hasta el atardecer.

 

 

 

 

 

 

 

 

Dary Sin Fronteras bajó del escenario después de ofrecer un auténtico recital de merengue puro recordando años dorados del ritmo y temas recientes como ‘Corazón con candado’ para dar paso a sus amigos del Combo Dominicano, quienes antes de cerrar el Carnaval de Día tuvieron la feliz idea de llamar a los chicos de Dary para interpretar juntos uno de los muchos éxitos del Cambo. Como en el fútbol, cuando hay calidad los que saben se entienden rápido.

FOTOS DEL CARNAVAL DE DÍA PARA VER Y DESCARGAR 

Comments are closed.



plan de movilidad
actividades centros culturales Yaiza




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO