Traslado temporal de la Oficina Municipal de Playa Blanca a la Oficina de Turismo a partir del 31 de marzo por obras en la terminal


La Estación de Guaguas será objeto de trabajos de reasfaltado y accesibilidad durante seis semanas . El punto de expedición y recarga de bonos guagua también se muda a Turismo.

El Ayuntamiento de Yaiza informa del traslado temporal de la Oficina Municipal de Playa Blanca a la Oficina de Turismo de la misma localidad a partir del lunes 31 de marzo, por trabajos de reasfaltado y accesibilidad en la Estación de Guaguas, terminal donde habitualmente funciona el punto de atención ciudadana sureño, unas obras financiadas por el Cabildo de Lanzarote en virtud a un acuerdo de cooperación interadministrativa con la Administración presidida por Óscar Noda, que tienen plazo de ejecución estimado de seis semanas.

El punto de expedición y recarga de bonos guagua también se muda a Turismo, mientras que para los usuarios del transporte público está prevista una zona habilitada por delante de la Estación de Guaguas, donde los pasajeros podrán subir y bajar con seguridad hasta que finalicen las obras.

La Oficina de Turismo de Playa Blanca está localizada en la calle Jaime Quesada, a escasos metros de la Estación de Guaguas y al lado de la peatonal calle Limones, un lugar de fácil identificación para vecinos y vecinas. El horario de atención al público para los servicios de la Oficina Municipal se mantiene de 8:00 a 14:00 horas, recordando el Ayuntamiento que su número de teléfono de contacto es el 928 51 90 18.


La concejala de Transportes de Yaiza, Beatriz Vázquez, detalla que “algunas de las acciones a desarrollar en la Estación de Guaguas son: reasfaltado, adecuación de escaleras y rampas de acceso, arreglos de andenes, itinerario peatonal accesible de acceso al intercambiador y renovación de mobiliario y señalética, entre otras”. La Institución pide disculpas a la ciudadanía por las molestias que pudiera ocasionar el conjunto de actuaciones y el traslado temporal de la Oficina Municipal al edificio de Turismo.

 

 

 

 

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón