Menú del área

Contacto Educación Cultura y Patrimonio


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Treinta imágenes paisajísticas para exhibir y reivindicar

El fotógrafo sureño Gustavo Medina expone ‘Lanzarote a través de mis ojos’ en la Casona de Femés. La muestra puede visitarse hasta el 29 de mayo, de lunes a viernes, de 15:00 a 20:00 horas.

Gustavo Medina echa horas día y noche a captar imágenes artísticas de Lanzarote, el fotógrafo sureño profesa admiración y respeto por su Isla y habla claro y directo cuando suplica el cuidado del medio natural, así que no es de extrañar que las treinta imágenes que comparte en tres salones de la Casona de Femés, además de ser una sorprendente propuesta estética, sea también una forma de expresión muy personal de reclamar el cambio hacia un modelo turístico mucho más sostenible.

GALERÍA DE FOTOS DE LA APERTURA DE LA MUESTRA

La palmera está muy presente en ‘Lanzarote a través de mis ojos’, y no es para nada casual, “significa resistencia ante las adversidades y es un símbolo de nuestra isla de Lanzarote”, anota el artista de Playa Blanca. El autor tiene anécdotas para contar sobre hechos incomprensibles en daños al medio natural de los que ha sido testigo durante sus largas jornadas de captación de imágenes.

Gustavo Medina, fotógrafo.

La muestra inaugurada el pasado 25 de abril con una representación municipal encabezada por el concejal de Cultura de Yaiza, Daniel Medina, puede visitarse hasta el 29 de mayo, de lunes a viernes, en horario de tarde, de 15:00 a 20:00 horas. Familiares, vecinos y vecinas de Yaiza y Lanzarote acompañaron al artista en la cálida tarde de apertura de la exposición.


Fotografías impresionantes de rincones insospechados o de lugares muy visitados, que observados desde la perspectiva de Gustavo Medina, nos llevan a pensar que pecamos cuando creemos que lo hemos visto todo.

Paisajes con bruma, paisajes con sol radiante, palmeras que marcan territorio, extensiones agrícolas, atardeceres y volcanes, son muchas de las estampas que el fotógrafo regala a la contemplación y emociones en un lugar histórico y lleno de recuerdos como la Casona de Femés. El Ayuntamiento de Yaiza invita a visitar la exposición.

 

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO