Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

carnaval 2024 playa blanca

Uga enseña la estampa de su devoción el Día Grande del pueblo

Fieles y acompañantes participan de la misa y procesión de honra a San Isidro Labrador. Las fiestas patronales finalizan con alta participación.

Decenas de fieles y acompañantes no fallaron el Día Grande de Uga, 15 de mayo, fecha señalada de San Isidro Labrador, jornada de tarde de misa y procesión, la primera acompañada por la Agrupación Vocal de Yaiza y luego la peregrinación, con la figura omnipresente del Santo Patrono, animada por la Banda Municipal de Yaiza, un encuentro distinguido por el fervor religioso de una comunidad trabajadora y agradecida.

GALERÍA DE FOTOS DE LA PROCESIÓN 


El párroco de Yaiza, Jonathan Almeida, presidió la celebración de San Isidro en presencia de la representación institucional de Yaiza, con su alcalde y concejal de Festejos a la cabeza, Óscar Noda y Javier Camacho, respectivamente, y la notoria participación de vecinos y vecinas, muchos de ellos y ellas dedicados a tareas agrícolas y ganaderas, especialmente al sector camellar y su actividad vinculada al turismo con los paseos a lomo de camello en el Parque Nacional de Timanfaya.

Uga compartió su Día Grande con el pueblo de Lanzarote reuniendo a feligreses de distintos puntos de la Isla admiradores de San Isidro. En la procesión todavía se recordaba la tarde entrañable de sábado de romería, este año muy participada por jóvenes del municipio, como participadas estuvieron las distintas propuestas del programa festivo de una semana que cerró con muy buen sabor de boca, satisfacción manifestada por la propia vecindad que exteriorizó su alegría tanto en los actos como en las reuniones distendidas de confraternización en los ventorrillos.

 

 

 

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote

islas para jugar



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO