Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Uga invita a sus fiestas patronales de San Isidro Labrador

Antiguos componentes de la Rondalla de San Isidro pregonan este viernes las primeras celebraciones sureñas que ofrecen actividades hasta el 16 de mayo. El sábado 11 es la romería tradicional y el domingo 12 la fiesta de los colores.

El pueblo de Uga abre este fin de semana el peregrinar de las celebraciones patronales del municipio de Yaiza compartiendo con vecinos y vecinas de Lanzarote su programa festivo de honra a San Isidro Labrador, y serán antiguos componentes de la Rondalla San Isidro Labrador los encargados de pregonar las festividades en un acto organizado para las 19:00 horas de este viernes 10 de mayo en el Centro de Interpretación del Camello.

PROGRAMA DE FIESTAS

Seguro que vecinos y vecinas de Uga, miembros del cuerpo de toque y baile de esta agrupación creada en el año 80, tendrán muchas historias que contar y emociones que rememorar. Con el pregón, que promete añoranzas y divertidas anécdotas, Uga despliega toda su agenda festiva que este mismo fin de semana, el sábado 11 de mayo, tiene la tradicional romería (18:30 horas) como una de sus convocatorias de referencia.

Al pregón del viernes luego se une la actuación del play back Peques de Uga y la primera noche de verbena, mientras que tras la romería del sábado está previsto un nuevo amanecer de música y baile y compartir en los chiringuitos. Uga también prevé una jornada de domingo bastante intensa, ya que a partir de las 9:30 horas será la carrera de colores con salidas para niños y niñas, y media hora más tarde, la prueba para adultos.

El deporte da paso a las 12 del mediodía a la fiesta de colores animada por los directos de los grupos invitados Inerxia, Sin Cobertura y Las Jefas, en el recinto ferial. Las fiestas de Uga finalizan el 16 de mayo, así que hay mucha tela que cortar, solo hace falta tener ganas y consultar el programa detallado en yaiza.es El Ayuntamiento de Yaiza, a través del Área de Festejos que dirige Javier Camacho, anima a la participación.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO