Veinte ‘misses’ flechan a El Golfo

La gala de elección de Miss Pardela divierte a decenas de espectadores que ya la convierten en el acto más participado de las fiestas populares.

El show que adereza la elección de Miss Pardela es ya un acto imprescindible en el programa de fiestas populares de El Golfo, pueblo que volvió a rendirse ante el encanto y elegancia de las veinte ‘misses’ que desfilaron por la pasarela más glamurosa del sur de Lanzarote con el fin de coronarse como nueva soberana de La Pardela, aunque realmente lo que persiguen las beldades es divertirse divirtiendo al público, como lo consiguieron este sábado seduciendo a la asistencia que abarrotó un año más la carpa festiva del pueblo. (Al final de esta nota hay fotos de la gala para ver y descargar).

Tras un intenso debate que incluso llegó a impacientar a los espectadores y al presentador, el jurado presidido por el zar Machado eligió a ‘Chica del Golfo Cable’ como Miss Pardela 2018, acompañada en la tarima de máximas distinciones por ‘Perrita Cazando’, Miss Elegancia, y por ‘Paulina la Lotera’, merecedora del título de Miss Simpatía.

El público se rió a más no poder con los modelitos y el pase individual de las ‘misses’. Unas fueron más atrevidas con faldas y vestidos cortos, otra decidió exhibir sus “atributos” en bañador, hubo quienes optaron por impecables trajes de galas y también, por qué no decirlo, las que lucieron modelos que no había por donde cogerlos.

Toda una parodia bien montada que provocó carcajadas y ovaciones. Las ‘misses’ no solo se preocuparon por el vestuario, sino que tiraron de ingenio para llevar accesorios, tocados y hasta calzado difícil de dominar.

A las ‘chicas’ se les vio seguras, sin miedo escénico, metidas en su papel de grandes artistas del mundo del espectáculo, jaleadas por vecinos y visitantes de El Golfo y el séquito de asesores que estuvo al lado de cada una desde su llegada a backstage, espacio sagrado donde se llevo a cabo el ritual de maquillaje, peinado y prueba de vestuario.

La Gala Miss Pardela sigue creciendo en expectación y participación de ‘misses’ y de público. Las veinte ‘modelos’ de este año es el número más alto de participantes en la trayectoria del espectáculo, que además ha logrado que vecinos mayores como Mateo Martín, de 78 años de edad, y José Miguel González, de 67, salgan a pasarela con el swing de cualquier chaval.

En nombre del Ayuntamiento de Yaiza, el alcalde, Óscar Noda, felicita a la comisión de fiestas de El Golfo por su buen hacer en favor de la integración y confraternización, lo mismo que al personal municipal de Festejos por el apoyo prestado a la organización y desarrollo de las Fiestas de La Pardela.

GALERÍA DE FOTOS 

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón