Menú del área

Contacto Educación Cultura y Patrimonio


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20


Ayuntamiento de Yaiza


Yaiza cambia la carpintería íntegra del CEIP Las Breñas

El Ayuntamiento instala puertas y ventanas de aluminio en este centro educativo que acoge a escolares de infantil y primer ciclo de primaria.

El Ayuntamiento de Yaiza sustituye esta semana todas las puertas y ventanas del CEIP Las Breñas por carpintería de aluminio como parte del plan de obras de mantenimiento que acomete la Institución en los centros de educación pública del municipio. La concejala de Educación de Yaiza, Silvia Santana, apunta que “la vieja carpintería del edificio se encontraba bastante deteriorada y la mejor solución posible era cambiarla íntegramente”.

El colegio de Las Breñas acoge a doce escolares entre niveles de infantil, de 3 a 5 años de edad, y alumnos de primero y segundo de primaria que cumplen jornada lectiva de 8:30 a 13:30 horas. Yaiza ya había acometido en agosto diferentes trabajos de mantenimiento en los centros educativos sureños, entre ellos, la sustitución del piso del comedor escolar del CEIP Playa Blanca.

En cualquier caso, el concejal de Obras de Yaiza, Jonatan Lemes, recuerda al Gobierno de Canarias algunos de los compromisos adquiridos con el municipio en materia de infraestructuras educativas como la finalización de obras y puesta en marcha del CEO Playa Blanca, la eliminación de barracones de los colegios de Yaiza, Playa Blanca y el IES Yaiza, el cambio íntegro de la carpintería del CEIP Yaiza y la necesidad de techar la cancha deportiva de este mismo centro.

Comments are closed.



Agenda Mensual



Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO