Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Contacto Educación Cultura y Patrimonio


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Yaiza convoca las ayudas al transporte para estudiantes universitarios y de ciclo superior del curso 2022 – 2023

El importe es de 750 euros para estudios universitarios fuera de Lanzarote, de 300 euros para estudios universitarios en la Isla y de 250 euros para estudios de ciclo superior. Los estudiantes tienen un plazo de 30 días para presentar sus solicitudes.

Los estudiantes universitarios y de ciclo de superior de Yaiza pueden presentar desde que puedan las solicitudes correspondientes a las ayudas al transporte del curso académico 2022 – 2023, una vez que el Ayuntamiento presidido por Óscar Noda ha publicado la convocatoria para la concesión específica de dichas ayudas en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas. El Ayuntamiento sugiere a las familias del municipio leer detenidamente las bases de la convocatoria y los anexos a rellenar aquí:

CONVOCATORIA PARA LA CONCESIÓN DE AYUDAS AL TRANSPORTE PARA ESTUDIOS DEL CURSO 2022-2023-

ESTUDIANTES QUE TIENEN DOCUMENTACIÓN PENDIENTE POR ENTREGAR 

LISTADO DEFINITIVO DE ESTUDIANTES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

 

Los jóvenes que estudien dentro y fuera de Lanzarote, residan en el municipio y cumplan todos los requisitos exigibles tienen 30 días naturales para el registro de solicitudes contados a partir de este 25 de febrero. El importe de la ayuda para estudios universitarios fuera de la Isla será de hasta 750 euros; para estudios universitarios en la Isla, no presenciales o online el importe será de hasta 300 euros; y para los estudios de ciclo superior dentro o fuera de Lanzarote la ayuda será de 250 euros.

La convocatoria establece como requisitos generales: ser español o comunitario y tener residencia habitual e ininterrumpida en el municipio de Yaiza al menos durante 12 meses y encontrarse matriculado durante el curso académico 2022 – 2023 en centros de enseñanza públicos y privados.

Podrán presentar la solicitud y la documentación referidas en el Registro General del Ayuntamiento de Yaiza, situado en la Plaza de los Remedios, nº1 de Yaiza, en la Oficina Municipal de Playa Blanca, en sede electrónica del Ayuntamiento (Instancia General) o por cualquiera de los medios admitidos en la Ley 39/2015, de 01 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO