Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Contacto Educación Cultura y Patrimonio


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Yaiza convoca las ayudas al transporte para universitarios y ciclo superior

Los estudiantes tienen plazo de un mes para presentar solicitudes. Requisitos e impresos aparecen publicados en www.yaiza.es

El Ayuntamiento de Yaiza ha publicado la convocatoria y requisitos para la concesión de ayudas al transporte del curso vencido 2017 – 2018 destinadas a jóvenes del municipio que cursan estudios universitarios y de ciclo superior. Vecinos y vecinas pueden gestionar estas ayudas en un plazo de 30 días naturales contados a partir de este 11 de octubre de 2018, según confirma la concejala de Educación, Manuela Rodríguez, que invita a consultar toda la información en el tablón de anuncios virtual y en el link de Educación de www.yaiza.es, donde los interesados pueden descargarse los impresos a rellenar y presentar.
El Ayuntamiento informa que para estudios universitarios fuera de la Isla el importe de la ayuda es de hasta 400 euros; para estudios universitarios en la Isla, el importe total es de hasta 200 euros; y para estudios de ciclo superior en la Isla o fuera de ella, la cuantía es de 150 euros.

Los estudiantes deben acreditar residencia habitual e ininterrumpida en el municipio de Yaiza al menos durante 24 meses y haberse matriculado en centros de enseñanza públicos durante el curso académico 2017 – 2018, acreditando los documentos exigidos en la convocatoria.

Los interesados deberán presentar la solicitud adjuntando el modelo debidamente cumplimentado y firmado; fotocopia y original, para su cotejo, del documento de identidad; certificado que acredite la residencia en el municipio de Yaiza; fotocopia y original del documento acreditativo de encontrarse matriculado durante el curso académico, donde consten todas las asignaturas o número total de créditos matriculados según sea el plan de estudios; así como el comprobante bancario de haber abonado las tasas académicas del curso de referencia. El Área de Educación y Cultura de Yaiza recomienda leer detenida e íntegramente la convocatoria.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO