Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza
Ayuntamiento de Yaiza


participación ciudadana


animales sin hogar

Yaiza distribuye ‘buzones reales’ por todo el municipio

Cada buzón dispone de un mapa de la zona con
el itinerario que realizarán Los Reyes Magos en el recorrido por las localidades sureñas.

El Ayuntamiento de Yaiza ha distribuido junto a los pajes reales un total de 13 ‘buzones reales’ a lo ancho y largo del municipio para facilitar a todos los pequeños el envío de sus cartas a SS. MM. los Reyes Magos de Oriente durante los próximos días. Acompañados por el edil de Festejos, Javier Camacho, y en algunas localidades también por el alcalde Óscar Noda, los pajes reales acudieron a Yaiza, Uga, La Geria, El Golfo, Las Breñas, La Hoya, Femés, Las Casitas, Playa Quemada, Puerto Calero y Playa Blanca, donde ya están disponibles los correspondientes buzones para que las familias del municipio puedan acudir a depositar sus misivas. La mayoría de ellos se han colocado junto al árbol navideño de cada localidad, salvo en La Geria que está junto a la ermita, en La Hoya junto a la parada de guagua, en El Golfo junto al Belén y en Las Casitas junto a la entrada de las galerías de arte.

En Playa Blanca, dada la extensión de la localidad y la gran cantidad de población, se han puesto dos más aparte del que está colocado junto al árbol, uno en la zona de Faro Pechiguera, junto a la parada de guagua, y otro en Las Coloradas, junto a la parada de taxis.

Cada buzón incluye además un mapa de la zona con el itinerario que realizarán los Reyes Magos en el recorrido del próximo 5 de enero, que en esta ocasión debido a las restricciones covid sufrirá modificaciones. Tras la entrega de las llaves del municipio por parte del alcalde de Yaiza, Óscar Noda, a sus Majestades en la localidad vitivinícola de La Geria, empezará desde allí el recorrido por las distintas localidades sureñas a excepción de Playa Blanca, que tendrá su propio recorrido que saldrá también a las 10:00 horas pero desde Faro Pechiguera para llegar hasta Las Coloradas.

El Ayuntamiento de Yaiza agradece de antemano el compromiso de sus vecinos y vecinas en el cumplimiento de las medidas de prevención del covid-19.

Comments are closed.



plan de movilidad
programa cultural
campaña esterilización
asistencia telefonica a mayores
actividades centros culturales Yaiza




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO