Menú del área

Contacto Transportes


Area de Transportes Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza
Ayuntamiento de Yaiza


participación ciudadana


animales sin hogar

Yaiza entrega dotación de uniformes a taxistas del municipio

Profesionales lucen polos y chaquetas con la imagen turística sureña. Ayuntamiento y Cooperativa trabajan en propuestas que redunden en la mejora del servicio público.

Profesionales lucen polos y chaquetas con la imagen turística sureña. Ayuntamiento y Cooperativa trabajan en propuestas que redunden en la mejora del servicio público.

El Ayuntamiento de Yaiza entregó este jueves una nueva dotación de uniformes a los profesionales del municipio como iniciativa de promoción y mejora de la imagen del servicio público en virtud a una ayuda municipal destinada a la adquisición de polos y chaquetas que llevan impresos el logo y eslogan de la zona turística de Playa Blanca. Una representación del sector encabezada por el vicepresidente de la Cooperativa Taxistas Norte y Sur de Lanzarote, Juan Manuel Pomar, recibió los uniformes de manos de la alcaldesa de Yaiza, Gladys Acuña, que estuvo acompañada en la parada de la Estación de Guaguas de Playa Blanca por los concejales de Transporte y Turismo, Roque Herrera y Olga Caraballo, respectivamente.

Para nadie es un secreto que el taxista es una de las primeras imágenes que recibe el turista así que es tan importante su presentación personal como las condiciones de limpieza y confort del vehículo que conduce. El Ayuntamiento de Yaiza y la Cooperativa Taxistas Norte y Sur mantienen contacto permanente para desarrollar propuestas que redunden en la mejora de un servicio público esencial, sobre todo cuando se habla de un núcleo turístico de referencia como Playa Blanca y de Yaiza en general como municipio cuya economía depende del turismo en su práctica totalidad.

Comments are closed.



plan de movilidad
torneo futbol sala
talleres infantiles
clases de apoyo en ingles

Asistencia telfefónica a mayores




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO