Menú del área

Contacto Educación Cultura y Patrimonio


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Yaiza exhibe fotografías “atadas” al mar

La muestra ‘El canto del viento y el mar’ de Alessandra Antonini puede visitarse hasta el 27 de enero en la Casa de la Cultura. La naturaleza y las regatas, fuentes de inspiración de la artista italiana.

La artista italiana Alessandra Antonini nos invita a descubrir y disfrutar su muestra de fotografías inspiradas en la naturaleza y las regatas, bellas imágenes “que parecen escuchar El canto del viento y el mar”, precisamente el título de esta exposición que estamos llamados a visitar hasta el próximo 27 de enero en la Casa de la Cultura de Yaiza en horario de mañana y tarde, de lunes a viernes, de 9:00 a 13:00 y de 16:30 a 18:30 horas; y sábados y domingos, de 10:30 a 13:00 y de 16:30 a 18:30 horas.

Imágenes en blanco y negro y color “atadas” al mar engalanan tres salones de la Benito Pérez Armas, obras que nos dejan distinguir velas, faros y paisajes vistos desde arriba y a pie de litoral como esencia de alegría de la autora y maravilla a los ojos e imaginación del espectador.

Alessandra Antonini inauguró la exposición este jueves en compañía del concejal de Cultura de Yaiza, Daniel Medina, y un grupo de amantes de la creación. Para ella, la curiosidad es el motor que mueve su visión artística, una mezcla de exploración, investigación y aprendizaje cultivado en su talento y trayectoria que cuenta ya con casi una veintena de muestras colectivas e individuales en Europa, esta exposición, la primera vez en Yaiza.

“Cada obra nace desde un proyecto específico entendida como síntesis de belleza, perfección y orden”, así se expresa la artista que persigue con insistencia la reelaboración de la realidad “cuidando cada aspecto de la comunicación visual, desde el color hasta la perspectiva y la composición”.

Dejémonos cautivar por el viento, por la naturaleza, por la elegancia de las velas, las puertas de ‘El canto del viento y el mar’ están abiertas a la contemplación, y a las emociones también.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO