Menú del área

Contacto Educación Cultura y Patrimonio


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza
Ayuntamiento de Yaiza


participación ciudadana


animales sin hogar

Yaiza invita a disfrutar con seguridad de su programación navideña que incluye más de una decena de actos

Las actos, entre los que destaca el espectáculo ‘Fantástico’ de Los Cantadores, cuentan con el
Plan de Prevención de Contagios aprobado por la Consejería de Sanidad y desde el Ayuntamiento se ruega máxima colaboración ciudadana.

El Ayuntamiento de Yaiza presenta su programación navideña, que arranca este 10 de diciembre con la apertura de las visitas al Belén municipal y contiene más de una decena de actos, algunos con sesión doble para tratar de llegar al máximo público posible cumpliendo con la normativa de aforo y distancia, incluyendo actuaciones musicales, talleres infantiles, espectáculos familiares y cuentacuentos, destacando el espectáculo Fantástico de Los Cantadores y las visitas de Papa Noel y Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. El Ayuntamiento pide máxima colaboración ciudadana en el cumplimiento de las medidas de prevención del covid-19.

La música inundará en estos primeros días la Casa de la Cultura Benito Pérez Armas de Yaiza con las actuaciones de la Parranda Janubio y el Rancho de Pascua de Yaiza, acogiendo posteriormente actividades dirigidas al público infantil con las sesiones de cuentacuentos de Vicki Do Santos junto a Aarón Marqués y la de Cristina Temprano, así como el espectáculo familiar Hechizo de Navidad, de la compañía Komba Producciones.

La víspera de Nochebuena, el día 23 de diciembre, Papá Noel paseará por las céntricas calles de Playa Blanca a partir de las 17:00 horas para que los más pequeños puedan verle pero no realizará paradas ni podrá atender a los niños para evitar aglomeraciones. El concejal de Cultura de Yaiza, Daniel Medina, ruega a las familias «máxima colaboración» y apunta que «los actos cuentan con un Plan de Prevención de Contagios aprobado por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias»,  pero destaca que «es imprescindible la colaboración ciudadana y el respeto en el cumplimiento de las medidas para que podamos seguir disfrutando todos de una cultura segura».

Posteriormente, el sábado 26 de diciembre, llegará sin duda uno de los platos fuertes del programa con el siempre esperado espectáculo que ofrecen Los Cantadores en el Recinto Feria de Uga, que tendrá dos pases, uno a las 18:00 y otro a las 21:00 horas, de su nuevo show titulado Fantástico, que incluye grandes éxitos de los clásicos de Disney. Las invitaciones para este show se repartirán los días 21 y 23 de diciembre en la Casa Benito Pérez Armas, en horario de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:00 horas, pudiendo retirar un máximo de tres invitaciones por persona y siendo necesaria la presentación de DNI.

Ya en el mes de enero está programado un Taller de Pintura 3D para niños de 7 a 14 años y la esperada visita de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente, que tras recibir las llaves del municipio de manos del alcalde de Yaiza, Óscar Noda, recorrerán todos los pueblos repartiendo ilusión. La programación completa, con fechas y horarios de todas las actividades, se puede consultar desde ya portada de la web municipal www.yaiza.es Las actuaciones, talleres y actividades requieren inscripción previa en cultura@ayuntamientodeyaiza.es y se recuerda que será obligatorio el uso de mascarilla, así como el cumplimiento de todas las recomendaciones de seguridad como distancia, uso de gel hidroalcohólico, etc. El Ayuntamiento de Yaiza agradece de antemano el compromiso de sus vecinos y vecinas en el cumplimiento de las medidas sanitarias.

Comments are closed.



plan de movilidad
programa cultural
campaña esterilización
asistencia telefonica a mayores
actividades centros culturales Yaiza




Yaiza en el Rubicón


subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO