Menú del área

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Yaiza recupera sus cabalgatas de Reyes el próximo 5 de enero

La jornada comenzará a las 9:00 horas en Bodega La Geria con la entrega de la llave del municipio de manos del alcalde y el concejal de Festejos, para iniciar seguidamente el recorrido matutino en vehículo a motor por los principales pueblos. Las cabalgatas serán por la tarde y previamente se realizarán talleres infantiles tanto en Yaiza como en Playa Blanca

El próximo 5 de enero el municipio de Yaiza vivirá una ilusionante e intensa jornada protagonizada por SS.MM. los Reyes Magos de Oriente, que este año tienen cita doble, ya que recorrerán por la mañana las principales localidades en vehículos a motor, mientras que por la tarde lo harán a lomos de camello en las tradicionales cabalgatas de Yaiza y Playa Blanca, que se recuperan tras los dos años de restricciones derivadas de la pandemia.

A las 9:00 horas Melchor, Gaspar y Baltasar recibirán la llave de nuestro municipio de manos de su alcalde, Óscar Noda, y el concejal de Festejos, Javier Camacho, en la Bodega La Geria, dando comienzo seguidamente a su periplo matutino que les llevará en vehículo a motor por las principales localidades de Yaiza. Para consultar el itinerario de SS.MM. y horario de llegada previsto a cada localidad, las personas interesadas pueden hacerlo a través de los códigos QR incluidos en los ‘buzones reales’ instalados a lo ancho y largo del municipio, donde niños y niñas pueden también depositar sus misivas.

Ya por la tarde llegarán las tradicionales cabalgatas a las localidades de Yaiza y Playa Blanca, previstas para las 17:00 y 19:00 horas, respectivamente, en las que sus majestades irán acompañados de batucada, carrozas, personajes infantiles y un show circense. Ambas estarán precedidas, además, de talleres infantiles desde las 15:30 horas en el caso de Yaiza, en las inmediaciones de la plaza de Los Remedios, y desde las 17:30 en Playa Blanca, con centro de operaciones en la plaza del Carmen.

El concejal de festejos sureño, Javier Camacho, invita a disfrutar de “esta intensa jornada con la que hemos querido compensar la sobriedad que las circunstancias exigían en los años precedentes” y recuerda que esta noche la Carpa de Puerto Calero acogerá el Tributo a Elvis Crespo, a partir de las 21:30 horas, un concierto que promete mucho baile y diversión.

 

 

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO