Contacto Educación Cultura y Patrimonio


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Menú del área


Ayuntamiento de Yaiza

Yaiza renueva el diseño de su agenda mensual

La edición de febrero trae el programa del festival de literatura infantil ‘Cuéntame Yaiza’ y todas las actividades, culturales, deportivas y de ocio promovidas por el Ayuntamiento.

La agenda municipal de Yaiza estrena diseño en su edición del mes de febrero con el objetivo de facilitar y fomentar su consulta presentando los contenidos de una forma mucho más atractiva y renovando además su impresión que sale a la calle en papel reciclado. La agenda mensual, que mantiene su versión digital en portada de www.yaiza.es, nos trae en febrero el programa del festival de literatura infantil ‘Cuéntame Yaiza’ y toda la oferta cultural, deportiva y de ocio promovida por el Ayuntamiento que preside Óscar Noda.

Junto al esfuerzo de las distintas áreas municipales y entidades que colaboran en la organización de jornadas y eventos, la publicación pretende seguir siendo un medio informativo que anime a la participación de vecinos y vecinas, una participación que se mantienen en claro aumento. La asistencia y valoración del público también supone un reconocimiento a los artistas, profesionales y monitores que trabajan arduamente para divertir, divulgar cultura y trasladar conocimientos.

El concejal de Cultura de Yaiza, Daniel Medina, avanza que en el marco de ‘Cuéntame Yaiza’ el Ayuntamiento presentará el jueves 21 de febrero, en Uga, el libro ilustrado ‘YAIZA y el camello de Uga’. Del 20 al 23, el festival ofrece talleres, cuentacuentos y sinfín de actividades lúdicas y educativas en Playa Blanca, Uga y Yaiza.

Pero ‘Cuéntame Yaiza’ no es la única cita con las letras de febrero. Nada más empezar el mes, el jueves 7, el Ayuntamiento invita a la presentación del libro ‘The British Connection to Lanzarote and the Canaries’ / ‘La Conexión Británica con Lanzarote y Canarias’ del escritor inglés Larry Yaskiel, que compartirá experiencias con vecinos lanzaroteños y la comunidad británica residente en la Isla, en el Hotel Natura Palace de Playa Blanca a las siete de la tarde del día señalado.

Febrero además es el mes del deporte adaptado con epicentro en el sur de Lanzarote los días viernes 15 y sábado 16 de febrero. Un centenar de ‘handbikers’ de 14 nacionalidades se miden el viernes en la contrarreloj La Hoya – Playa Blanca, mientras que el sábado la competición y espectáculo de pericia, valentía y velocidad se traslada a un circuito por calles céntricas de Playa Blanca. Toda la información aparece publicada en la agenda mensual de Yaiza.

Comments are closed.



Agenda

 febrero 2019
LMXJVSD
28293031123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728123

Programación cultural









 

PGO DEFINITIVO

Actualizado 28/11/2014