Menú del área

Contacto Educación Cultura y Patrimonio


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

carnaval 2024 playa blanca

Yaiza saca su agenda festiva y cultural de Navidad y Reyes


El municipio invita al encuentro de corales e inaugura el Belén este viernes, inicio de la amplia oferta de propuestas artísticas de diciembre y enero. El Mercado de Uga dinamiza sábado y domingo y la danza en Yaiza completa este domingo el primer fin de semana con aires decembrinos.

El municipio de Yaiza está listo para echar a rodar su amplio programa festivo y cultural de Navidad y Reyes con una treintena de propuestas que vecinos, vecinas y el pueblo de Lanzarote y sus visitantes pueden consultar ya en portada de la web municipal yaiza.es, allí están detalladas día a día cada una de las actividades que animarán esta ilusionante temporada que en Yaiza tiene un inicio frenético: encuentro de corales en la iglesia de Los Remedios, a las siete de la tarde de este viernes 1 de diciembre, y de inmediato, inauguración del Belén municipal con la participación del Rancho de Pascua de Yaiza.

El tradicional portal sureño, que año tras año no deja de sorprender a propios y extraños, es una creación colectiva de los trabajadores municipales Pancho Ortiz, Orlando Caraballo y Aridane Cabrera, que en 260 metros cuadrados de superficie consiguen representar de forma magistral valores paisajísticos y patrimoniales de Yaiza y Lanzarote.

El Mercado de Uga ofrece el sábado 2 y el domingo 3 de diciembre dos días llenos de actuaciones musicales, talleres infantiles y personajes de circo para que las familias de la Isla disfruten de jornadas placenteras de compras de productos de calidad. El sábado hay programación hasta las ocho de la tarde y el domingo hasta las dos de la tarde.

Pero el primer fin de semana de diciembre tiene nuevas sorpresas. El domingo 3 también hay tiempo para la danza, día en el que llega a la plaza de Remedios, a la una del mediodía, la representación de la pieza Vientre’ de la artista lanzaroteña Acerina H. Toledo.

Es apenas el primer brindis navideño de Yaiza que invita a confraternizar alrededor del arte, el folklore y la cultura con acento marcado en los recitales navideños.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote

islas para jugar



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO