Menú del área

Contacto Transportes


Area de Transportes Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

carnaval 2024 playa blanca

Yaiza y el Cabildo acuerdan mejoras en la Estación de Guaguas de Playa Blanca

El proyecto prevé su reasfaltado y trabajos en accesibilidad, mobiliario y señalización, entre otros. Óscar Noda declara que “la cooperación interadministrativa facilita la ejecución de una docena de actuaciones en el edificio”.

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, confirma la cooperación interadministrativa con el Cabildo de Lanzarote para ejecutar el proyecto de mejora de la accesibilidad y el acondicionamiento de la zona de rodadura de los vehículos de la Estación de Guaguas de Playa Blanca, un hecho que el mandatario municipal valora como “un nuevo acuerdo entre instituciones que en este caso facilita la realización de una docena de actuaciones para la seguridad y comodidad de los usuarios del edificio”.

Además de los trabajos de reasfaltado, el proyecto de ejecución, de 140.000 euros de presupuesto, determina un itinerario peatonal de acceso al intercambiador, eliminando los bordillos existentes en el entorno próximo de la vía pública, y la señalización del itinerario mediante pavimento táctil.

Óscar Noda informa que también están previstos trabajos de pinturas y reparación de humedades; mejoras en la red de pluviales; acondicionamiento de andenes; adecuación de rampas y accesos; señalización vertical y horizontal; e instalación de bancos con respaldo y apoyabrazos, entre otra dotación de mobiliario.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote

islas para jugar



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO