Menú del área

Contacto Educación Cultura y Patrimonio


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

‘Los Desiguales’ dan la bienvenida a la Navidad en Playa Blanca

El grupo artístico de la Asociación Social Creciendo ofreció este lunes su actuación navideña en la plaza del Carmen. Yaiza y la Asociación siguen realizando actividades inclusivas para fomentar la participación de toda la sociedad

Una quincena de niños y niñas de la Asociación Social Creciendo, que forman parte del grupo artístico ‘Los Desiguales’, ofrecieron en la tarde de este lunes su espectáculo musical navideño en la plaza del Carmen de Playa Blanca para dar la bienvenida a las fiestas, un colectivo que también viene siendo protagonista en el Carnaval sureño con su propuesta escénica relativa a la alegoría de cada año. Vestidos de rojo y blanco y con gorros de Papá Noel, los integrantes de ‘Los Desiguales’ dieron rienda suelta a su arte interpretando coreografías navideñas de villancicos como ‘Dulce Navidad’, además de otros habituales en su repertorio como ‘Congelados’ de Luli Pampín, ‘Yo quiero marcha marcha’ conocida por la película ‘Madagascar’ o El baile del Gorila’ de Melody.

Al finalizar, cada integrante desfiló por el escenario para presentarse y lanzó caramelos a los asistentes. La coordinadora de la Asociación, Ligia Molnar, que agradeció al público la asistencia, quiso destacar la labor que hacen Angie, que definió como “el ángel del grupo” con ‘Los Desiguales’ y Dani, uno de los monitores. “La inclusión lleva mucho trabajo pero da muchísimas satisfacciones” destacó Molnar.

‘Los Desiguales’ es un grupo de arte y baile de la Asociación Social Creciendo que ensaya y disfruta de actividades inclusivas todos los miércoles de 17:30 a 18:30 en Playa Blanca y Playa Honda, mientras que en Arrecife lo hace los viernes en idéntico horario. Las actividades son abiertas a cualquier niño o niña con y sin diversidad funcional, pudiendo obtener más información en el correo arteybaile@ascreciendo.orgEl concejal de Igualdad de Yaiza, Daniel Medina, presenció el espectáculo y felicitó a sus integrantes y a todos los miembros de esta Asociación que se ocupa de niños y jóvenes con diversidad funcional del municipio y de otros puntos de la Isla, por la “encomiable labor que realizan con estas actividades inclusivas y por su constante lucha por lograr una sociedad más justa e igualitaria”.

 

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO