Menú del área

Contacto Educación Cultura y Patrimonio


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

carnaval 2024 playa blanca

Melodías navideñas resonarán en Yaiza durante todo el fin de semana

El Coro Gospel MLOU, las agrupaciones folklóricas Rubicón y Guadarfía y los encuentros de Corales y Ranchos de Pascua, regarán de música y buenos deseos el municipio.

Yaiza se sumergirá de lleno en la Navidad a través de la música con actuaciones de gran calado que se sucederán durante todo el fin de semana y que darán comienzo la tarde de este jueves, 15 de diciembre, de la mano de la Agrupación Folklórica Guadarfía. Enmarcada en el programa Navidad Isleña, la agrupación de San Bartolomé ofrecerá su espectáculo de canto y baile en la plaza del Carmen, en Playa Blanca, a las 20:30 horas.

En idéntico horario, la noche del viernes llega una de los conciertos navideños más esperado por los vecinos y vecinas del sur con la Agrupación Folklórica Rubicón y su “Cantando en Navidad”, que llenará de villancicos la Casa Benito Pérez Armas de Yaiza. A este mismo escenario se subirá el sábado el Coro Gospel MLOU, concierto también previsto para las 20:30 horas con una interesantísima propuesta que nos llenará de ritmo y nos transportará a los orígenes de este género en las iglesias afroamericanas de EEUU.

Coral de Yaiza.

Ya el domingo, la música se trasladará a los templos sureños con los tradicionales encuentros navideños de Corales y Ranchos de Pascua. Primeramente serán la Coral de Yaiza, Coral Vulcania y la Coral alemana InDulci Jubil las encargadas de conquistar con sus villancicos en la Iglesia de Los Remedios de Yaiza a partir de las 12:45 horas; mientras que los Ranchos de Pascua de Yaiza y de Teguise lo harán en la de San Marcial del Rubicón, en Femés, con hora de inicio a las 19:00 horas.

Rancho de Pascua de Yaiza.

El concejal de Cultura de Yaiza, Daniel Medina, invita a grandes y pequeños a sentir la magia de la Navidad a través de los ritmos y melodías de estos fabulosos espectáculos musicales y a consultar la programación navideña en la agenda municipal, disponible también en formato digital en la web www.yaiza.es

Agrupación Folklórica Rubicón.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote

islas para jugar



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO