Menú del área

Contacto Educación Cultura y Patrimonio


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Contacto Festejos


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Uga se rinde al encanto de Los Cantadores

El grupo canario desplegó toda la magia del universo Disney sobre una abarrotada Carpa con su nuevo espectáculo ¡Qué festín!.

Un entusiasta púbico abarrotó la Capa de la localidad sureña de Uga en la tarde previa a la Nochebuena para viajar a través de la música por el universo de sueños y fantasías de Disney, en una cita que ya se ha vuelto obligada en el calendario navideño de Yaiza: el concierto de Los Cantadores.

Más de hora y media de emociones en el que repasaron grandes éxitos de cuentos clásicos como ¡Qué festín! de la ‘Bella y la Bestia’, que da nombre al espectáculo, o los siempre vibrantes ‘El ciclo de la vida’ de ‘El rey león’ o ‘Un mundo ideal’ de ‘Aladín’, pero también temas de películas más novedosas de la factoría Disney como ‘Encanto’ y su ‘No me hables de Bruno’ o ‘Suéltalo’ de ‘Frozen’. Por no darles demasiado protagonismo, a pesar de reconocer que también tienen temazos, el espectáculo incluyó un ‘Combo malvado’ dedicado a algunos de sus villanos como Úrsula o Cruella de Vil.

 

 

 

 

 

 

 

Una tarde-noche llena de magia e ilusión que, como todo buen festín, estuvo aderezado con lluvias de serpentinas y chispas sobre el escenario, al que el público respondió con generosas ovaciones.

Los Cantadores quisieron agradecer a todo el equipo de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Yaiza, y en especial a su responsable, Daniel Medina, presente en el espectáculo, por contar con ellos cada año en estas fiestas.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote

islas para jugar



Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil



 

PGO DEFINITIVO