Áreas Temáticas
Menú del área

Contacto


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

Contacto Educación Cultura y Patrimonio


Ayuntamiento de Yaiza
Pza. de Los Remedios, 1
35570 - Yaiza
Tel: 928 83 62 20

escudo de yaiza


Yaiza. Ciudad Histórica


participación ciudadana


animales sin hogar

Cuanto, guia didactica


san marcial



Litoral



Yaiza en el Rubicón

Yaiza publica las bases para adjudicar 18 puestos de venta en su mercadillo navideño

Las personas o entidades interesadas tienen 15 días hábiles a partir de este 2 de noviembre para presentar solicitudes. El mercadillo está programado para el domingo 17 de diciembre de 10 a 19 horas en la Plaza de Remedios.

El Ayuntamiento de Yaiza ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas y en la web municipal el Anuncio con las bases reguladoras al objeto de la concesión en régimen de concurrencia competitiva de 18 autorizaciones para el ejercicio de la venta ambulante en el mercadillo navideño del domingo 17 de diciembre de 2023 en la Plaza de Remedios del pueblo de Yaiza y con horario de apertura de 10 a 19 horas.

BOP LAS PALMAS ANUNCIO REF. PUESTOS MERCADILLO NAVIDAD

Las personas y entidades interesadas tienen un plazo de 15 días hábiles a partir de este 2 de noviembre para la presentación de solicitudes, de tal forma que la Administración, a través de la Concejalía de Cultura, sugiere leer detenidamente los requisitos y los anexos a cumplimentar y registrar.

La venta ambulante del Mercadillo de Navidad 2023 se realizará en puestos o instalaciones con estructuras desmontables, nunca fijas, quedando prohibida la colocación de cualquier elemento clavado en el suelo que pueda dañar el pavimento, o sujeto o apoyado en árboles, postes, farolas, muros, verjas u otras instalaciones. Estos puestos serán instalados por el Ayuntamiento de Yaiza y medirán 3mx3m cada uno.

En el supuesto de autorizaciones para la instalación de puestos de elaboración y venta de productos de alimentación, el interesado deberá disponer de instalaciones dotadas de las exigencias establecidas en la normativa vigente en materia de elaboración y manipulación de productos de alimentación.

Comments are closed.


Deportes

subvencionado por SID cab. Lanzarote


Encuestas parque infantiles


winrun kids



encuesta


talleres infantiles


Clases de apoyo e ingles Verano 2022- Yaiza



plan de movilidad


plan de movilidad

 


actividades culturales 23-24


reflexiones de un mural


guia escueltas deportivas


Asistencia telfefónica a mayores



subvenciones escuelas deportivas


Proteccción civil


 

PGO DEFINITIVO